Usted también puede ganar dinero en Internet.

enero 23, 2008

¿Por qué utilizar discos compactos para estimular nuestro cerebro?

La Neuroinducción es una técnica de estimulación cerebral por frecuencias específicas, creada en el 2004. Actualmente son más de diez mil pacientes que han comprobado la eficacia de la Neuroinducción.
Para que cualquier persona pueda estimular su cerebro, se crearon discos compactos (cd´s) con las frecuencias específicas, cada uno de ellos estimula ciertas frecuencias. Aunque la gimnasia mental, la meditación y la practica zen logran estimular las frecuencias cerebrales, pocas personas tienen el tiempo y la disciplina para lograrlo, por eso los cd´s son un excelente apoyo para el que los escucha, ya que puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar, no se necesita aparatos especiales, ni instalaciones específicas.
Con ellos puedes estimular tu aprendizaje, curarte de la depresión, corregir problemas de lenguaje, adelgazar comiendo y más.
La neuroinducción auditiva ya tiene miles de seguidores quienes adquieren títulos para regalarlos a sus seres queridos, para sus alumnos e incluso para sus pacientes.

-----
Si deseas conocer más de la Neuroinducción, visita su página: www.neuroinduccion.com. Ahí podrás descargar un ebook gratuito, conocer sobre cómo estimular tu cerebro, dónde se te puede realizar un mapeo cerebral, cómo comprar nuestros discos de Neuroinducción y más temas relacionados. Además puedes inscribirte en el boletín o participar en nuestra comunidad de MySpace. ¿Deseas enviarme una consulta psicológica? Utiliza este formulario.

No hay comentarios: