Usted también puede ganar dinero en Internet.

enero 25, 2008

¿Cuál es la diferencia entre neuroinducción y subliminal?

Nos ha llegado un correo electrónico preguntando: "¿Cuál es la diferencia entre neuroinducción y subliminal?".
La neuroinducción es una técnica para estimular el ritmo cerebral. Nuestro cerebro, el principal órgano, utiliza frecuencias específicas para cada actividad, por ejemplo para tener un sueño reparador utiliza ondas theta, pero a veces no las produce adecuadamente, entonces es necesaria la estimulación externa, eso lo hacen nuestros discos con frecuencias especiales.
Los mensajes subliminales son instrucciones verbales diseñadas para filtrarse por debajo de los límites normales de percepción, la persona que los escucha no se da cuenta de ellos, pero producen un efecto en ella.
Todos nuestros discos utilizan la neuroinducción y algunos tienen mensajes subliminales para un mejor resultado. Los mensajes subliminales no se escuchan, los discos se usan en promedio durante un mes y se repite, los resultados son inmediatos.
Cualquier persona puede escuchar nuestros discos e incluso tenemos una línea para bebés, niños y adultos. Para más información, visiten nuestra página: www.neuroinduccion.com.

-----
Si deseas conocer más de la Neuroinducción, visita su página: www.neuroinduccion.com. Ahí podrás descargar un ebook gratuito, conocer sobre cómo estimular tu cerebro, dónde se te puede realizar un mapeo cerebral, cómo comprar nuestros discos de Neuroinducción y más temas relacionados. Además puedes inscribirte en el boletín o participar en nuestra comunidad de MySpace. ¿Deseas enviarme una consulta psicológica? Utiliza este formulario.

No hay comentarios: