Usted también puede ganar dinero en Internet.

enero 26, 2008

¿Cómo cura la Neuroinducción a la depresión?

La depresión es un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente. Clasificada como enfermedad incapacitante es muy común en nuestros días.
Sobre esta enfermedad, nos ha escrito Pedro, cuyo correo electrónico reproducimos en este blog para compartirlo contigo:
Soy médico, hace un par de meses compré el disco de neuroinducción "cúrate de la depresión", el cual me ha ayudado bastante, ya no tengo episodios depresivos y me siento lleno de vitalidad. Ahora deseo recomendárselos a mis pacientes, pero les pregunto: ¿cómo cura la neuroinducción a la depresión?
Nuestro cerebro produce distintos tipos de ondas cerebrales, las cuales están a asociadas con la producción de neurotransmisores, sustancias químicas y el correcto funcionamiento de los órganos y sistemas. La neuroinducción estimula esas ondas o frecuencias cerebrales para que a su vez hagan lo mismo con su respectiva área del cuerpo humano.
El disco de "cúrate de la depresión" eleva las endorfinas, que son neurotrasnmisores responsables del humor en el humano. Además disminuye la producción de tóxinas en el cuerpo, que agravan la depresión, ellas se producen cuando se permanece en un estado de tensión o ansiedad.
El disco prouce quietud, calma y paz, necesarios para generar endorfinas, que tienen el poder de elevar el ánimo y fortalecer el sistema inmunológico.
¨Cúrate de la depresión" es uno de nuestros discos más solicitados y puedes comprarlo en www.neuroinduccion.com.

-----
Si deseas conocer más de la Neuroinducción, visita su página: www.neuroinduccion.com. Ahí podrás descargar un ebook gratuito, conocer cómo estimular tu cerebro, en qué lugar se te puede realizar un mapeo cerebral, cómo comprar nuestros discos de Neuroinducción y más temas relacionados. Además puedes inscribirte en el boletín o participar en nuestra comunidad de MySpace. ¿Deseas enviarme una consulta psicológica? Utiliza este formulario.

No hay comentarios: